Martes 28 de Octubre del 2014  Banquetes bodas alicante
menus boda alicante
Catering Bodas Alicante

A la orilla del mar

El blanco y el negro nunca combinaron tan bién

El límite es tu imaginación

Organizamos la ceremonia civil en tu propio chalet

Te llevamos el restaurante a tu casa

Tu pones el sitio, nosotros la magia

Finca el Bancalito



En la Finca El Bancalito se disfruta de un espacio único y singular en plena naturaleza. Dispone de 40.000 m² entre naranjos y zonas ajardinadas. Presidida por una Casa Solariega, le ofrece varios espacios con diferentes ambientes para que su celebración tenga el carácter exclusivo que se merece:

Podrán disfrutar de un coktail de bienvenida en el Porche o alrededor de la Piscina.

Destaca el Patio Interior Central con su fuente iluminada de marcado carácter andaluz, que a la luz de sus farolitos crean un ambiente personalizado y de distinción.

Con sus Zonas Ajardinadas constituyen el marco ideal en un entorno tranquilo y exclusivo para ese día tan especial.

Dispone de diferentes ambientes:

Jardines esmeradamente cuidados, rodeados de naranjos, entre palmeras, olivos y pinos le dán la bienvenida a El Bancalito. Dispone de zona para celebraciones con ceremonia civil.

Salón abierto para la temporada de verano, rodeado de naranjos, con capacidad para más de 350 comensales. En invierno zona cubierta con carpa.

Patio central situado en el interior de la Casa, destaca el Gran Patio Central de marcado carácter andaluz, que bajo sus arcadas a la ténue luz de sus farolitos imprimen un ambiente personalizado y distinguido. Capacidad para 90 comensales, y dispone de toldo cubierto.

La pisicina y el porche cubierto son unos excelentes espacios para la entrada para el coktail de Bienvenida, donde pueden apreciar plenamente de las magníficas y sosegadas vistas que ofrece la finca, donde degustarán de pequeños bocaditos, surtido de entradas, canapés, demostración si lo prefieren del corte de un jamón de su elección...

Dispone de un salón con capacidad para más de 350 comensales, cubierto con carpa totalmente climatizado y ubicado entre los naranjos. Y otro salón para 80 comensales, además de un patio interior cubierto.

INSTALACIONES

· BAÑOS: Señoras (5), Caballeros (8), Minusválidos (1 de acceso independiente), Infantiles (3) y Zona de Lactancia.
· PARKING: Con vigilancia.
· CEREMONIA CIVIL: Zona habilitada para ceremonia civil.


Descargarte todos los menús


Ubicación


Neocatering-bodas Avda. 3 de agosto 42, 03680 ASPE (Alicante) - Tel.: 966 110 771 Fax: 965 495 094

Conoce Neocatering-bodas | Diseña tu menú de boda | Fincas en Alicante | En tu propia casa | Ceremonia civil | Promociones | Grupo Ya | Contacto

Localización | Enlaces | Trabaja con nosotros | Aviso Legal | Politicas de Privacidad